Slide Meicol Quiero más informacíon te forma a otro nivel!

Bienvenidos al Club Meicol en alianza con Ubits

Si estás interesada/o en ingresar a nuestro Club Meicol, queremos contarte cuáles son los beneficios que obtendrás al adquirir la membrecía de Meicol en alianza con Ubits.

Tienes alguna duda?

Primero te contamos que Ubits es una plataforma digital que te permite capacitarte en diferentes áreas tanto profesionales como personales, cuenta con más de 900 cursos virtuales, los cuales serán certificados por nosotros.

Además, al ingresar al Club Meicol vas a contar con un Carnet que te identificará como miembro de dicho Club, este Carnet es muy importante porque presentándolo en nuestras sedes, tendrás los siguientes beneficios:

Que beneficios tengo yo al Inscribirme con ustedes?

  • Descuentos en las marcas de nuestro Grupo Meicol
    – Home Spa
    – Meicol aparatología
    – Elco aparatología

En cada una de estas tendrás una compra mensual con el descuento del 20% (este descuento no es acumulable con otras promociones y/o descuentos).
Es super importante que sepas que debes mostrar al menos un certificado de la plataforma “Ubits” del mes vigente para obtener el beneficio antes mencionado..

Debes mostrar al menos un certificado del mes vigente para obtener este beneficio.

  • Cada Bimestre obtendrás el ingreso a uno de nuestros Talleres Virtuales de educación continuada en estética y cosmetología (realizamos 6 talleres virtuales al año).
    Es indispensable que efectúes tu inscripción previa al Taller (debes consultar programación con tu asesora de confianza)
  • Nuestro Grupo Meicol cuenta con su propia revista de investigación en el campo que a ti más te interesa, es por esto que al hacer parte del Club Meicol, tendrás un obsequio de 4 tomos digitales de nuestra revista Harmony.
  • En nuestro Grupo Empresarial Meicol también contamos la fábrica Nacional de aparatología Biomédica para la estética “G4” y con esta que obtendrás un mantenimiento preventivo de cortesía durante el año de afiliación, en cualquiera de tus equipos.
  • Y esto no es todo, para nosotros es muy importante que estés a la vanguardia, así que, pensando en esto tendrás derecho a una (1) asesoría de 20 minutos en todo el campo del Marketing Digital.
    Para obtener esta asesoría, debes realizar unos cursos en la plataforma “Ubits”, que son necesarios para obtener las bases que necesitas en el campo del Marketing Digital, nosotros desde Meicol, te guiaremos e indicaremos cuáles son esos cursos (debes presentas los certificados correspondientes para acceder a la asesoría).
  • Por último, ya no estarás sola/o, pues tendrás acceso a un grupo privado de Facebook que te hará parte de una comunidad donde solo estarán las personas que pertenecen al Club Meicol y en el que podrás encontrar temas relacionados a tu profesión.

Quiero recibir más información