Nuestra escuela de estética integral y cosmetologia

Estudia una de las carreras más lucrativas y conviértete en una emprendedora.

Sede Bogotá

Contamos con una de las mejores instalaciones para que desempeñes tu aprendizaje al 100%.

Ver Sede Bogotá

Sede Ibagué

Somos la Escuela de Estética mas reconocida de la ciudad de Ibagué.

Ver Sede Ibagué

Sede Tunja

Es una de nuestras sedes más nuevas, pero aun así, el conocimiento y las ganas de enseñar se traducen a mas de 15 años de experiencia.

Ver Sede Tunja

El Centro de Estudios e Investigaciones  MeiCol  es una Institución de Educación para el Trabajo y el desarrollo humano, reconocida por las Secretarias de Educación de Bogotá, Ibagué y Tunja, que tiene por misión buscar la excelencia académica en la formación de técnicos laborales en  Cosmetología y Estética Integral.

Años educando

Esteticistas graduadas

Estudiantes en total

Razones para que estudies en nuestra Institución