Estudia en la mejor de Servicios Farmacéuticos a nivel nacional.

Técnico Laboral en Auxiliar en Servicios Farmacéuticos

———

* Virtual Sincrónico  (VS) estudio con plataforma virtual presencia de alumno y docente, interactúan ambas partes.

** Asincrónico (A) a través de la plataforma el docente deja material didáctico de la clase para cumplir los objetivos académicos

*** Laboratorios Prácticos Presenciales (LPP)

¡Haz   parte de la mejor familia,  Estudia cosmetología y estética! 

Técnico Laboral en Auxiliar en Servicios Farmacéuticos

Enero del 2022

  • 3 semestres – 1.600 Horas
  • Valor Total Del Programa  $ 3,900.000
  • Jornada Diurna Y Sabatina 
    • Adicionales del Plan: Uniforme (Pantalón y blusa) 
    • KiT de Cosméticos básico

PLAN BECARIO COVID-19 C.E.I. MeiCol

Filosofía plan Becario

Artículo 1: DEFINICIÓN DEL PROGRAMA BECARIO

El Programa o Plan Becario del C.E.I. MeiCol es el instrumento mediante el cual la institución pretende favorecer la formación académica a nivel técnico por competencias y que los educandos alcancen un alto rendimiento académico.

 

Este Programa forma parte del conjunto de acciones que ejecuta la Dirección con el fin de estimular la excelencia académica y contribuir al desarrollo integral de los estudiantes, bajo el nuevo modelo de educación por alternancia dispuesto por el Ministerio de Educación Nacional como consecuencia de las diferentes leyes, decretos, resoluciones y directivas ministeriales para controlar la pandemia del COVID-19

 

Para efectos de aplicación de este Reglamento se considera becario al alumno que se haga acreedor al Plan, y que cumpla con los requisitos establecidos en este Reglamento.

Artículo 2: PRINCIPIOS DEL PROGRAMA BECARIO

Los principios fundamentales que rigen el funcionamiento del Programa de Becas a estudiantes son los siguientes:

 

  1. Principio de excelencia académica: La beca en EL Centro de estudios e Investigaciones MeiCol incentiva el esfuerzo y el rendimiento académico del estudiante.
  2. b) Principio de solidaridad: El Centro de Estudios e Investigaciones MeiCol promueve en su interior, la solidaridad entre todos los sectores de su poblacióny de la sociedad en general para contribuir de esa manera al fortalecimiento del Fondo de Becas.
  3. c) Principio de colaboración: Todos los estudiantes beneficiarios de este tipo de beca deben brindar a la Institución algún servicioen calidadde colaboración, en el entendido de que esto contribuye al proceso de formación integral del estudiante del Centro de Estudios e  Investigaciones MeiCol.

d) Principio de equidad: La distribución de los recursos institucionales destinados a becas estudiantiles, se hará sobre la base de las políticas que fija el área comercial en el periodo de matrículas ordinarias.

Articulo 3 El Programa de Becas persigue los siguientes objetivos:

    1. a) Contribuir en la conformación de una culturainstitucional estudiantil que se fundamente en valorescomo la solidaridad, la responsabilidad y la excelencia académica.
    2. b) Apoyar el desarrollo intelectual de la comunidad educativa.
    3. c) Promover mayores niveles de exigencia, tanto de parte de los beneficiarios como del programa, en aras de la excelencia académica y el mejoramiento de la calidad de vida estudiantil.
    4. d) Buscar mayores niveles de justiciaequidad y eficiencia.
    5. e) Promover y garantizar el acceso a la educacióntécnica a los estudiantes y velar por su permanencia en la institución.
    6. f) Sensibilizar al beneficiario acerca de sus derechosy deberes estudiantiles, en particular su obligación de aprovechar al máximo los beneficios del programa, así como la necesidad de hacer uso racional de los recursos institucionales.
    7. h) Promover la participación estudiantil en los diferentes campos de la vida institucional.
    8. i) Favorecer la formación en valores al estimular la responsabilidad, la diligencia, el compromiso, la autodisciplina, la excelencia, la confianza, la perseverancia, la cooperación, la solidaridad, el entusiasmo y la determinación.
    9. j) Coadyuvar en la formación integral del becado.

     

     

    En tal sentido y con el fin de facilitar la aplicabilidad financiera se realiza un proceso promocional en el cual, el estudiante recibirá descuentos (en periodos o fechas específicas) sobre el valor de la matrícula y el valor del semestre. Además cada sede podrá integrar algunas ayudas que faciliten económicamente el  proceso académico del primer semestre al  educando,  como: uniforme, cosméticos, accesorios, seguro estudiantil, carne, el no pago de intereses, etc..

Horarios:

  • Jornada Diurna entre semana
    7.00 am a las 1.30 pm
  • Jornada Sábados
    7.00 am a las 6.00 pm

Requisitos:

  • Fotocopia del Documento de Identidad.
  • Dos fotos tamaño 3×4 fondo azul.
  • Fotocopia del carnet de la E.P.S.
  • Documentos deben ir archivados en carpeta Keeper oficio
  • Fotocopia del diploma y acta de grado de Bachiller
  • Certificado Médico

Al iniciar el primer semestre se suministra:

  • Uniforme (pantalón y blusa)
  • Un kit básico
  • Carnet estudiantil
  • Carnet de seguro estudiantil

Testimonio de Esteticistas