MAQUILLAJE PAYASO - Escuela de estética Bogota - Tunja - Ibague

MAQUILLAJE PAYASO

MAQUILLAJE  PAYASO

Son muchas las posibilidades que hay a la hora de disfrazarse, una de estas que nunca pasa de moda y  es muy fácil de hacer es el de payaso, a pesar de ser fácil, no hay que olvidar que se deberán de mantener ciertos aspectos.

Para el maquillaje las posibilidades son muchas, pero siempre hay que buscar que el maquillaje sea alegre y con colores vivos. El azul, el rojo, el amarillo y el naranja son los colores más utilizados a la hora de pintar la cara.

 

 

 

 

PREPARACIÓN DE LA PIEL PARA EL MAQUILLAJE DE PAYASO

 

Limpiamos con una toalla desmaquilladora el rostro.

No colocamos crema hidratante por el maquillaje en crema es viscoso.

No colocamos ningun tipo de polvo compacto para que la cara quede completamente blanca y no se nos valla a  manchar .

Estamos listos  para iniciar .

 

 

Si bien cada cara de payaso es única, pero siempre hay que darle un tipo de expresión o actitud  hay cuestiones básicas a desarrollar no importa si eres hombre o mujer, la mayoría de los diseños de payaso son similares y pueden usarlo tanto uno como otro sexo.

La clave para lograr un buen diseño de maquillaje de payaso es pintar el rostro de blanco como base, para poder  desarrollar ahí toda tu creatividad y gama de colores.

Si buscas interpretar un Payaso Clásico, tendrás que pensar en maquillaje exagerado en cantidad y en el diseño de las expresiones de la cara, sobre todo de los ojos, boca y nariz. También puedes agregar otros productos a tu maquillaje como puede ser escarcha, pegar lentejuelas y hacer los diseños que más te gusten.

PARA EL MAQUILLAJE DE PAYASO TENEMOS ESTE PASO A PASO

  • Como primer paso colocaremos una capa neutra de pintucaritas de color blanco, recordemos que todos los materiales a utilizar son especiales para el rostro y este debe estar muy bien difuminado
  • Aplicaremos una capa de polvos de bebe para fijar el maquillaje anteriormente aplicado
  • Comenzaremos a realizar los detalles que mas resaltan en este diseño como los ojos la boca y la nariz con lo cual podemos emplear sombras de colores secundarios dándole armonía a nuestro bosquejo
  • Con un pincel delgado comenzaremos el proceso de delineado en los detalles según el diseño que hayamos escogido.
  • Para finalizar le daremos los últimos toques con escarcha lentejuelas o gliter. Y Deja volar tu imaginación!!!

INTEGRANTES

  • Monica Castro
  • Erika Larrahondo
  • Carolina Narvaez
  • Estefani Sanchez
  • Sara Galeano
No Comments

Post A Comment