MAQUILLAJE ANIMAL - Escuela de estética Bogota - Tunja - Ibague

MAQUILLAJE ANIMAL

MAQUILLAJE ANIMAL

CLASE DE MAQUILLAJE  ANIMAL

Es un método en  cual las personas pueden cambiar su aspecto natural, son pinturas diferentes que se pueden utilizar tanto en niños como en adultos para eventos de fotografía, pasarelas, obras teatrales, fiestas de disfraces entre otros.

La técnica usada en esta clase de maquillaje, es de difuminar el color, resaltando los rasgos físicos de los animales y caracterizando a cada una de las personas a  maquillar.

En primer lugar lo ideal es con nuestro cliente o usuario escoger el tipo de animal según su morfología y tipo rostro que más le favorezca.

Inicialmente como en todo maquillaje artístico vamos a realizar una excelente preparación de la piel:  

  • comenzamos limpiando y quitando el exceso de grasa con un líquido especial para neutralizar nuestra piel y así lograr que el maquillaje dure más.
  • tonificamos nuestra piel con agua de rosas para darle humectación e hidratación y prevenir la falta de acuosidad de la piel.
  • colocaremos como base principal de nuestro maquillaje un polvo compacto o en su defecto talco de bebe dependiendo el tipo de diseño a maquillar.

PASOS PARA MAQUILLAJE ANIMAL:

Ya teniendo claro el diseño que se va a realizar, alistaremos nuestros productos que son a base de pinturas especiales para maquillaje artístico, como los son maquillajes cremosos,  líquidos, lápices de colores, espumas difuminadoras, pinceles de cerda suave y de diferentes calibres, en algunos casos haremos uso de lentejuelas y gliter (escarcha).

  1. como primer paso realizaremos el diseño con un lápiz de color neutro para realizar la estructura.
  2. aplicaremos nuestro color principal que debe ser de un tono claro dándole forma o rellenando la estructura ya dibujada sobre el rostro
  3. difuminaremos los colores secundarios que tenga nuestro diseño, logrando así una armonía de colores
  4. tengamos en cuenta que el color negro lo vamos a usar en los últimos pasos de maquillaje, ya que por ser un color tan oscuro nos puede correr, manchar o alterar nuestro maquillaje.
  5. para finalizar realizaremos las correcciones pertinentes y sellaremos con gliter o lentejuela si es necesario

Y listo! a disfrutar de tu maquillaje de animal.

 

INTEGRANTES DE LA CLASE DE MAQUILLAJE:

  • Monica Castro
  • Erika Larrahondo
  • Carolina Narvaez
  • Estefani Sanchez
  • Sara Galeano
No Comments

Post A Comment