Fototerapia LED ¡Una visión distinta de la Cosmetología!

Fototerapia LED ¡Una visión distinta de la Cosmetología!

Fototerapia LED usada en la cosmetología como mecanismo para coadyuvar tratamientos de cosmetología y estética integral. Popular en su función de anti – envejecimiento, rejuvenecimiento de la piel, control del acné; efectos que logra por los diferentes colores de los LED, tales como Rojo, verde, IR, amarillo y así sucesivamente, el futuro innovador de esta tecnología es la relación color y longitud de onda que permite un mayor radio de acción. De hecho, hoy tiene un éxito importante en el manejo de Post Operatorios de cirugías cosméticas, en el manejo de la piel naranja (la mal llamada celulitis).

 

 

El ejemplo más novedoso son los diferentes trabajos en el tratamiento cosmetológico del moldeo corporal, el manejo de celulitis y lo mejor el impacto en los protocolos post quirúrgicos donde se combinan longitudes de ondas que ayudan a generar lipolisis y que combinadas adecuadamente en un equipo emisor se logra efecto anti-edematoso y coadyuvante en la cicatrización; que decir el tono que se logra cuando se combina con aplicaciones cosméticas electroporadas.

 

Las longitudes de Onda vs Color FotoTerapia LED by Mei

Fotones de luz roja con una longitud de onda de 630 nm (nanómetros)
Luz Led de alta pureza y potencia, con una densidad de energía bien proporcionada, que aporta notables beneficios en el cuidado y la salud de la piel. Esta luz mejora la actividad de las células, promueve su metabolismo, estimula la regeneración de proteína de colágeno y tejido fibroso de la piel, acelera la circulación sanguínea, aumenta la elasticidad de la piel y mejora y unifica su tono. El tratamiento con fotones de luz roja se utiliza principalmente para conseguir efectos de anti-envejecimiento, anti-oxidación y reparación de la piel. Es especialmente efectivo en personas que presentan una piel seca con tono apagado, y en pieles de tipo alérgico. Además, el proceso de aplicación es muy sencillo, cómodo, suave y efectivo. Principales efectos: Aclaración de manchas y unificación del tono de la piel, atenúa arrugas finas, reparación de piel dañada, eliminación de poros, y regeneración de colágeno.
Fotones de luz roja con una longitud de onda de 650 nm (nanómetros)
Funciona estimulando la liberación de ácidos grasos libres y glicerol de las células grasas localizadas. Esta bioestimulación activa los procesos naturales que liberan el contenido almacenado en las células adiposas. El cuerpo humano es una máquina que trabaja con energía, esta energía se obtiene del proceso de convertir el combustible (alimentos) en una fuente de energía que luego es almacenada (en forma de triglicéridos en las células adiposas), para luego ser liberadas en el momento en que el cuerpo las necesite para consumo energético. El problema radica en que a veces el cuerpo almacena más energía de la que la necesita, dando como resultado un aumento en el tamaño físico de la persona, en este punto es donde la fototerapia Led genera resultados sorprendentes, estimulando de forma acelerada y eficiente la liberación natural de estos excesos de energía almacenada.
El problema radica en que a veces el cuerpo almacena más energía de la que necesita, dando como resultado un aumento en el tamaño físico de la persona
Fotones de luz roja con una longitud de onda de 940 nm (nanómetros)
Actúa sobre la dermis produce una regeneración del colágeno, con la consiguiente mejora en la elasticidad y firmeza de la piel y la pérdida de flacidez.

Fotones de luz azul con una longitud de onda de 415 nm

Cuenta con propiedades que ayudan a calmar las inflamaciones de la piel. El acné es causado principalmente por bacilos ácidos; la luz azul destruye estas bacterias sin perjudicar otros tejidos de la piel. En pocas sesiones consigue reducir y curar el acné durante su período de inflamación.

Fotones de luz verde con una longitud de onda de 525 nm

 

Cuenta con las propiedades de equilibrar y armonizar la piel. La luz verde calma todo el sistema nervioso. Ayuda a combatir el estrés, la tensión, el nerviosísimo y el insomnio. Restaura los nervios cansados y les sirve de nutriente, mejora las líneas finas de expresión, ayuda a reducir pigmentaciones y el blanqueamiento de las manchas solares.
No Comments

Post A Comment